tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Crónicas de Sayaní

Entradas de blog

Orígen de las Crónicas 2

Escrito por Yayo_Arellano el 30/01/2017
Buenas! por acá les dejo la segunda entrega de "Origen de las Crónicas" esta vez de la protagonista, Sayaní!.

http://yayoarellano.blogspot.com.uy/2017/01/origen-de-las-cronicas-sayani.html

Origen de las crónicas.

Escrito por Yayo_Arellano el 02/01/2017
Buenas! por aquí les dejo el "Origen de las Crónicas", una nueva sección en mi blog en la cual muestro el origen y proceso de creación de los personajes de Crónicas de Sayaní. El primero es Matupec! espero les guste :)

http://yayoarellano.blogspot.com.uy/2017/01/origen-de-las-cronicas-matupec.html

Charla sobre "Crónicas de Sayaní"!

Escrito por Yayo_Arellano el 22/10/2016
Buenas gente ¿como van?

Paso a dejarles por acá el video de la charla que tuve en el Artist Alley Uruguay, hace unas semanas. Fué sobre mi comic "Crónicas de Sayaní" que en mi país lo estamos sacando en papel a la vez.

Muchas gracias a todos los que semana a semana comentan y me brindan su apoyo, no me canso de agradecerles!.

https://www.facebook.com/powahcomics/videos/1118187451568382/

Actualización! y gracias 2.0

Escrito por Yayo_Arellano el 15/06/2016
Buenas!
Pasó el tiempo eh? cuanto? dos semanas sin actualización? resulta que anduve bastante agotado, con el "cansancio post-convención" o como le dicen en inglés, "Burnout"; que es casi como una resaca dibujística (si existe una palabra así) luego de haber dibujado mucho, mucho... en poco tiempo, y con pocas horas de sueño.

Montevideo Comics estuvo muy bueno, Sayaní salió impresa en su primer tomo recopilatorio y está a la venta (solo en Uruguay por el momento, estamos planeando un sistema de venta online). Fué una experiencia genial pero muy agotadora. Gracias a todos los que pasaron a llevarse su historieta y a saludarme, lo aprecio un montón.

En fin, aquí estoy denuevo! y volvió CdS mas picado que nunca. La siguiente actualización va a ser de dos páginas de una, ya que lo siguiente es un "splash" (páginas 3 y 4 del segundo capítulo, respectivamente).

Y como último, les comento que ahora tengo Instagram! y voy a estar subiendo sketches y otros dibujos que no subo a otros lados. Aquí está:
https://www.instagram.com/yayoarellanoartwork/

Y también me pueden seguir en Facebook:
https://www.facebook.com/yayoarellanoart

Gracias a todos por dejarme sus comentarios, no pude responder mucho y estuve austente, pero los leí a todos y aprecio mucho el apoyo :).

Nos estamos leyendo!.

Yayo.

Gracias!!

Escrito por Yayo_Arellano el 04/09/2015
Gracias a todos los que en este tiempo se han acercado a leer Crónicas de Sayaní y fanearon el comic, comentaron, e inclusive hicieron reviews/recomendaciones al respecto. Para no ir agradeciendo uno por uno, englobo todo en un agradecimiento general.

Como Artista y autor autopublicarse es algo bastante difícil, muchos de ustedes lo saben. Se requiere ser muy disciplinado y hay momentos en los que la motivación escasea, pero a veces algo tan simple como un comentario, alguien que te sigue o que reconoce tu esfuerzo, hace que todo valga la pena.

En estos días me atrasé bastante con las tiras, por suerte pude retomar. En cuanto al guión ya estoy en el capítulo 3, y faltan 10 tiras mas para terminar este. Hay mas de Sayaní en camino y vuelve la acción dentro de muy poco :).

Saludos.

Yayo.